Connect with us

Política

Gobierno de Izcalli debe atender clima de inestabilidad que se vive, dice el líder de Morena, Daniel Serrano Palacios.

Published

on

A 100 días de Gobierno en Cuautitlán Izcalli, los ciudadanos enfrentan un clima de inestabilidad que debe ser atendida de manera inmediata, afirmó el dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, al hacer referencia a la reciente manifestación que derivó en cierre de vialidades.

Al respecto, el morenista consideró que la actual administración debe aclarar los señalamientos que se dejaron entrever en esta manifestación de un particular pidiendo claridad sobre el ejercicio de la recolección de basura, el comercio y la distribución de agua.

El gobierno no solo debe aclarar sino también señalar públicamente si existen o no concesiones del municipio a privados, que ahora actúan como un factor por encima de la autoridad; debe hacer del conocimiento general los contratos en materia de recolección de residuos y esclarecer qué pasa con el comercio y la distribución del agua”, aseveró.

A través de la transmisión en sus redes sociales de “Café de Lunes”, Daniel Serrano se refirió también al tema de seguridad, en el cual dijo no se ha puesto en marcha la iniciativa de migrar del modelo de vigilancia de sectores a cuadrantes y por el contrario se firmar convenios para una policía intermunicipal, de la cual no se establecen las bases de cómo operaría y quién la encabezaría, por lo que, consideró, no hay avances en la materia.

Sobre la promesa de campaña de la actual alcaldesa de construir 12 clínicas nuevas para atender el problema de salud en el municipio, señaló “no se esperaría que ya se tuvieran las 12 clínicas que prometió, pero bueno no tenemos ni el banderazo de salida de la primera”.

Ante ello, el líder morenista consideró que en estos primeros 100 días no hay resultados palpables, aunque aún se mantiene la esperanza de tener un mejor municipio.