Connect with us

Municipios

Gobierno de Atizapán instala módulo de seguridad en El Campanario

Published

on

El Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, reforzó la seguridad en la demarcación al entregar al Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Fabián Ricardo Gómez Calcáneo, un nuevo módulo de Policía ubicado debajo del Paso Elevado El Campanario, ubicado sobre el Boulevard Cuautitlán Izcalli.

Esta estructura, que agiliza el tránsito por el municipio para quienes entran y salen de Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, inaugurada apenas en octubre del año pasado, cuenta ahora con esta unidad policial que atenderá a vecinos de las colonias Margarita Maza de Juárez y Villas de San José, así como otras aledañas.

En la inauguración, Rodríguez Villegas dijo que desde el inició de su Gobierno, llegó sin dar pretextos de si existían los elementos y las unidades suficientes de patrullas y que, por el contrario, comenzó a generar recursos y estrategias.

También reconoció la estrategia del Plan Municipal de Vigilancia por Cuadrantes, implementado por el Comisario Ricardo Fabián Gómez Calcáneo y dijo que el aumento de salario a los policías, la compra de patrullas, entre otras acciones, han contribuido para concretar una corporación sólida.

La nueva unidad policial, cuenta con baños, oficinas administrativas, área de seguridad, de alojamiento, alimentación y áreas de esparcimiento, así como estacionamiento para las unidades vehiculares.