Connect with us

Municipios

Asignan un incremento salarial del 7.7 por ciento a trabajadores sindicalizados en Atizapán

Published

on

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) firmaron un convenio con el que formalizan un aumento salarial de 7.7% y de 20% en prestaciones colaterales para trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, del Sistema Municipal DIF y de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA).

Esta actividad se llevó a cabo en el estacionamiento junto al Palacio Municipal, a donde acudieron también Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, y de Juan Callejas Palacios, Secretario General Seccional del sindicato en Atizapán de Zaragoza.

Este es el tercer año consecutivo que los agremiados tienen un aumento de 7.7% salarial, de acuerdo con lo informado por Juan Callejas Palacios.

Por su parte Herminio Cahue Calderón destacó que el Alcalde Pedro Rodríguez reconoce la labor de cada uno de los colaboradores del Ayuntamiento y los ve como parte del equipo, no como números o máquinas.