Connect with us

URBE

Exigen a gobierno de Tlalnepantla conclusión de obras viales

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Colonos de Tlalnepantla se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal demandando la conclusión de un puente vehicular, en la colonia Lázaro Cárdenas, así como infraestructura para evitar inundaciones y otras obras que fueron compromiso de Pablo Basáñez.

Los inconformes provenientes de colonias como San Juan Ixhuatepec, Lomas de San Juan Ixhuatepec y Lázaro Cárdenas (La Presa), refirieron que el puente, ubicado en av. La Presa, está roto y representa un peligro para automovilistas, además del tráfico que se genera a raíz de la ruptura.

Aunado a ello, el alcalde con licencia habría prometido, sin cumplir, la realización de diferentes obras para dar solución a las afectaciones sufridas por habitantes de San Juan Ixhuatepec, a causa de la construcción de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Abel Carrillo Morales, miembro de la Asociación Civil Conciencia Ciudadana de Ixhuatepec, señaló que Pablo Basáñez prometió la edificación de una estancia infantil en Río de los Remedios, sin embargo, el predio destinado a dicha obra fue invadido.

Además, los ciudadanos urgieron al gobierno a destapar los cárcamos del perímetro de la autopista, ya que luego de las obras, quedaron estropeadas. Lo anterior, genera inundaciones, afectando a la México-Pachuca y calles como Negro Yanga, Insurgentes, Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, de San Juan Ixhuatepec.

Continue Reading