Connect with us

URBE

Capturan a banda de roba coches en Tultitlán

Published

on

Arnulfo Ramírez Medellín, alias el “El R” y ocho personas más fueron detenidos en Tultitlán. Los sujetos, presuntamente integran una banda de delincuentes a los que se les vincula con delitos como secuestro, venta de droga, extorsión y homicidio, en Atizapán, Tlalnepantla y Tultitlán.

La detención ocurrió el pasado 3 de febrero, en calles de aquella demarcación luego de un operativo implementado por miembros policiacos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Les fueron decomisados dos autos, uno con reporte de robo.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Te6txl2kuRg” width=”560″ height=”315″]

El “R” fue identificado como líder de la banda y fue aprehendido junto a Francisco Xavier Ortiz Urban, Edgar Vieyra de la Cruz, Jaime Alfonso Macedo Olmos, Eduardo Ramírez Bautista, César Aurelio Sandoval Barragán, José Antonio León Uscanga, Anabel Claudio Aguilar.

Investigaciones arrojan un nexo con por lo menos 6 carpetas de investigación, entre ellas se encuentra la muerte de 10 personas el 13 de enero de 2015 en San Miguel Xochimanga, Atizapán y una más, en Tlalnepantla el pasado 2 de diciembre de 2014.

Además fue cateada una propiedad en la colonia Buenavista, Tultitlán, en la  que se encontró ropa de una de las víctimas, así como restos de sangre y un machete que se presume fue utilizado para los homicidios. Fueron trasladados al penal de Cuautitlán.

Continue Reading