Connect with us

Destacadas

Exhibe Paco Rojas a bancada del PRI por retraso de obras en Izcalli

Published

on

El diputado federal, Francisco Rojas, informó que el Grupo Parlamentario del PRI gestionó dentro del presupuesto 2017, 20 millones de pesos para la repavimentación de cinco vialidades en Cuautitlán Izcalli, las cuales no se han realizado, con lo que evidenció la falta de interés de los legisladores priístas por la aplicación efectiva de estos recursos provenientes del gobierno de Enrique Peña.

En conferencia de prensa, el legislador por el Distrito VII, expuso la gestión de 3.9 millones de pesos para la repavimentación de la avenida Chopos, el rencarpetado de la autopista México Querétaro a la avenida Desarrollo con una inversión de 2.5 millones de pesos y la pavimentación de la avenida Unión en la Adolfo López Mateos con 6.7 millones de pesos.

El diputado federal justificó la falta de aplicación de estos recursos a la temporada de lluvias pero no aclaró cuándo arrancarían los trabajos. Estas cinco vialidades no figuran dentro del Plan de Obra Pública 2017 del gobierno municipal, el cual asciente a 376 millone de pesos.

Continue Reading