Connect with us

Gestión

Eruviel y Edgar Olvera inauguran clínica en Naucalpan

Published

on

En el municipio de Naucalpan fue inaugurada una Clínica de Atención Geriátrica, ubicada en San Bartolo, a un costado del Hospital de Salud Visual, donde se dará atención a personas mayores de 60 años que padecen enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes e hipertensión arterial.

Este nuevo espacio tiene la capacidad para otorgar mil 500 consultas al día, en medicina general, estomatología, psicología, nutrición, rehabilitación, inhaloterapia, curaciones, ultrasonido y rayos X. Además de que cuenta con laboratorio para realizar análisis clínicos, densintómetro, equipo de rehabilitación con electroestimulador, ultrasonido Doppler y electrocardiógrafo.

Durante la inauguración el alcalde Edgar Armando Olvera Higuera, señaló que se está trabajando y coordinando, con el gobierno del estado, para dar más beneficios a los habitantes en el tema de salud con esta infraestructura y atención médica, así como en materia de seguridad con operativos y acciones conjuntas.

Al evento también acudió el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y el Secretario de Salud, César Gómez Monge. Esta obra tuvo una inversión de 45 millones de pesos, en un predio de 3 mil 500 metros cuadrados, donado por el gobierno local.

Continue Reading