Connect with us

Debate Público

Arranca Raymundo Guzmán jornadas médicas en pueblos de Izcalli

Published

on

El diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas, visitó el pueblo de El Rosario donde llevó una jornada médico asistencial, además se ofreció asesoría jurídica gratuita y su campaña de salud visual.

“Venimos demostrando que nuestro objetivo es estar cercanos a los vecinos de Cuautitlán Izcalli y esto se logra a través de la Oficina de Enlace y a través de estas giras en las que estamos directamente con los vecinos”, dijo.

El legislador por el Partido Acción Nacional agradeció la invitación de los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del pueblo de El Rosario poder llevar a cabo esta jornada de salud.

13494867_1365091053517279_2829527532798516578_n

“También tuvimos la oportunidad de recorrer este pueblo para escuchar las necesidades y demandas de los vecinos. Es así como estamos sumando acciones para mejor Cuautitlán Izcalli”, comentó.

Anteriormente el diputado sostuvo un encuentro con habitantes de la Unidad Militar Sur con quienes habló sobre su trabajo legislativo y las acciones que está realizando en las comunidades de este municipio.

ClZu-VkVAAA2BqC

Continue Reading