GESTIÃN
Entregan pavimentación por 30 mdp en Lomas de Cuautitlán
Published
7 años agoon
Con una inversión federal cercana a los 30 millones de pesos, el gobierno municipal hizo entrega formal de la repavimentación de los carriles centrales de la avenida San Francisco de AsÃs, ubicada en Lomas de Cuautitlán, misma que beneficiará a más de 40 mil pobladores, reduciendo sus tiempos de traslado.
Los trabajos realizados fueron: trazo y nivelación de más de 20 mil metros cuadrados, asà como instalación de carpeta asfáltica de 7cm de espesor. Por lo anterior, el alcalde, Karim Carvallo DelfÃn, refirió “fue un esfuerzo que ustedes saben a muchos alcaldes les pidieron que la cumplieran, y en campaña todos decÃan que si”.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=oShb4q_QIJg” width=”560″ height=”315″]
Esta vialidad es transitada por izcallenses de distintas colonias como Los Ailes, Lomas de Cuautitlán, Lomas de los Ãngeles, Ejido del Rosario, La Piedad, Aurora y Santa MarÃa Tianguistengo. Los cuales tardaban en sus tiempos de traslado debido a las condiciones en las que se encontraba. Además, se anunció que en próximos dÃas se rehabilitará la avenida 16 de septiembre.Â
Carvallo DelfÃn agregó que luego de la gestión ante instancias federales, también participaron los miembros del cabildo, debido a que el recurso destinado a la obra debÃa ser aprobado por el cuerpo edilicio. Mismos que ahora trabajan en la aprobación de recursos para la edificación de la Catedral Regional de Cuautitlán Izcalli.
You may like


Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Tony Rodríguez dos pozos y un cárcamo rehabilitado en Tlalnepantla

Concluyen trabajos de retiro de lirio que cubría la Presa Madín

Peligra bastión panista por “relaciones peligrosas”

Trabajan en conjunto maquiladoras, sindicatos y Gobierno del Estado de Sonora

Gobierno de Tlalnepantla busca proteger labor informativa de periodistas

Lanzan “Atizapán te escucha” para reportar fallas y pedir servicios municipales

Reconocerá Tlalnepantla a maestros con 30 y 40 años de trayectoria

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
