Connect with us

GESTIÓN

Entregan pavimentación por 30 mdp en Lomas de Cuautitlán

Published

on

Con una inversión federal cercana a los 30 millones de pesos, el gobierno municipal hizo entrega formal de la repavimentación de los carriles centrales de la avenida San Francisco de Asís, ubicada en Lomas de Cuautitlán, misma que beneficiará a más de 40 mil pobladores, reduciendo sus tiempos de traslado.
repavimentacioninterior
Los trabajos realizados fueron: trazo y nivelación de más de 20 mil metros cuadrados, así como instalación de carpeta asfáltica de 7cm de espesor. Por lo anterior, el alcalde, Karim Carvallo Delfín, refirió “fue un esfuerzo que ustedes saben a muchos alcaldes les pidieron que la cumplieran, y en campaña todos decían que si”.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=oShb4q_QIJg” width=”560″ height=”315″]

Esta vialidad es transitada por izcallenses de distintas colonias como Los Ailes, Lomas de Cuautitlán, Lomas de los Ángeles, Ejido del Rosario, La Piedad, Aurora y Santa María Tianguistengo. Los cuales tardaban en sus tiempos de traslado debido a las condiciones en las que se encontraba. Además, se anunció que en próximos días se rehabilitará la avenida 16 de septiembre. 

repavimentacioninterior2

Carvallo Delfín agregó que luego de la gestión ante instancias federales, también participaron los miembros del cabildo, debido a que el recurso destinado a la obra debía ser aprobado por el cuerpo edilicio. Mismos que ahora trabajan en la aprobación de recursos para la edificación de la Catedral Regional de Cuautitlán Izcalli.

Continue Reading