Connect with us

GEM

Entregan mil tarjetas del programa “Mujeres con Bienestar”, en Izcalli

Published

on

El gobierno del Estado de México, a través del secretario de Bienestar, Juan Carlos González, entregó las primeras mil tarjetas del programa “Mujeres con Bienestar”, a igual numero de izcallenses que resultaron beneficiarias, las cuales recibirán por adelantado tres bimestres, es decir, 7 mil 500 pesos, esto ante la veda electoral que inicia el próximo mes.

En el auditorio Enrique Bátiz y acompañado de la alcaldesa de Izcalli, Karla Fiesco García, el secretario también realizó la entrega de apoyas a personas con discapacidad, las cuales recibirán 3 mil 100 pesos bimestrales, los cuales el 50 por ciento la absorberá el gobierno estatal y el resto el gobierno federal. Explicó que en la entidad hay 155 mil personas con alguna discapacidad entre los 0 a 64 años de edad.

En entrevista, Juan Carlos González señaló que en Cuautitlán Izcalli se llegará a 15 mil beneficiarias de este programa en sus diferentes etapas, por lo que dijo, habrá una nueva convocatoria en el mes de junio o agosto, luego de que concluya el proceso electoral.

Enfatizó que antes del 29 de febrero se entregarán 650 mil tarjetas de este programa en toda la entidad.