Connect with us

GESTIÓN

Entregan deportivos de primer nivel en Atizapán

Published

on

El gobierno municipal invirtió 44 millones de pesos en la rehabilitación de la Unidad Deportiva Zaragoza y la cancha de usos múltiples “El Cerrito”, así como la ampliación y equipamiento del Centro Comunitario Emiliano Zapata.

Durante la inauguración de estos espacios, el alcalde, Pedro Rodríguez, indicó que dichas obras forman parte de la iniciativa de su gobierno para ofrecer a los vecinos de Atizapán espacios deportivos y de recreación profesionales y de alta calidad.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=k5U5z0fU6IA”]

En el deporitvo Zaragoza, ubicado en la colonia San Juan Bosco, se rehabilitaron 3 campos; uno de fútbol americano, otro de beisbol, además se construyó un andador principal; cancha de usos múltiples y de fútbol rápido.  

Por otra parte, en la colonia El Cerrito, las obras realizadas por la administración 2012-2015 consistieron en la creación de una cancha de usos múltiples; ejercitadores; juegos infantiles y andadores.

En el caso de la Emiliano Zapata, se amplió y equipó el Centro de Desarrollo Comunitario, en el que se construyeron los talleres de panadería y herrería, totalmente equipados. Se dotó de equipo dental y de cómputo, además de pintura e impermeabilización.

Continue Reading