Connect with us

GESTIÓN

Aumentan operativos contra robo a pasajeros en Izcalli

Published

on

Inició en Cuautitlán Izcalli el operativo “Canapat”, mismo que tiene como objetivo reforzar la seguridad para los usuarios del transporte público y de carga que circulan sobre la autopista México-Querétaro. Al implementarse en 2014, la incidencia delictiva se redujo en un 90%

Este programa de prevención está coordinado por los tres niveles de gobierno para dar certeza de seguridad a la población y a los transportistas que a partir de este periodo transitan con más frecuencia con motivo de las vacaciones de verano y el traslado de mercancía para el fin de año.

Policias Izcalli

Al respecto, Erick Martínez, alcalde de la localidad, dijo “los operativos de seguridad han sido un trabajo permanente en este municipio, ya que somos la puerta para llegar al centro del país, además de que debemos brindar mayores garantías a los inversionistas que han llegado a establecerse en esta localidad”.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública local, Javier Santiago Bautista señaló que Cuautitlán Izcalli cuenta con estado de fuerza cercano a los 100 elementos, los cuales trabajarán de manera conjunta con policías de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Tepotzotlán.

Izcalli Polis

Continue Reading