Connect with us

Municipios

Entregan apoyos económicos por casi 6 mil pesos a policías de Cuautitlán

Published

on

El alcalde de Cuautitlán Ariel Juárez Rodríguez encabezó la entrega de los primeros 10 cheques por 5 mil 868 pesos, monto que se otorgará a los 356 elementos de seguridad pública, destinados a la mejora de sus viviendas con la compra de materiales para algún arreglo o remodelación.

Los apoyos entregados provienen del programa Fortaseg correspondientes a este año y a recursos propios del municipio con un total de 2 millones 47 mil 838.60 pesos, para cubrir al 100 por ciento de los policías de este municipio.

Ariel Juárez destacó que con estas acciones se busca dignificar a los elementos de la policía apoyándolos para que mejoren sus viviendas y con ello sus condiciones laborales.

Explicó que los recursos se destinarán a la construcción, remodelación y adquisición de la vivienda de los policías, por lo que los elementos deberán comprobar los gastos en cada caso para verificar su correcta aplicación.

En el 2019, los recursos del Fortaseg se destinaron a mejorar los salarios de los policías, así como a la compra de uniformes, equipo de trabajo, capacitación y por primera vez se hizo la entrega de seguros de vida a los elementos.

Continue Reading