Connect with us

GESTIÓN

Entrega Pedro Rodríguez obras educativas en Atizapán

Published

on

Como parte de su compromiso con la educación, el alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, inauguró en la Escuela Primaria “General Ignacio Zaragoza”, tres nuevas aulas y la barda perimetral del plantel, obras que requirieron una inversión de dos millones de pesos.

 

Ubicada en el Pueblo de Chiluca, la institución fue beneficiada con dichas aulas, mismas que servirán para que los estudiantes de cada grado académico tengan su propio salón de clases, pues anteriormente tenían que compartir espacios. De igual manera, con la construcción de la barda perimetral, los alumnos estarán más protegidos.

 2

El Alcalde mencionó que hoy se ve reflejado en Atizapán el esfuerzo que ha caracterizado a la actual Administración, trabajando para que ningún plantel escolar tenga carencias.

 

Padres de Familia y alumnos, agradecieron al Presidente Municipal su aportación al mejoramiento de las condiciones en las que se desarrollan cotidianamente, pues solo así, con instalaciones dignas, se puede aspirar a lograr un mejor aprovechamiento académico.

 3

Para finalizar, el Alcalde comentó que aún falta mucho por hacer en su Administración, y en conjunto con su equipo, trabajarán con entusiasmo, compromiso y dedicación por brindar mejores condiciones de vida a los atizapenses.

Continue Reading