Connect with us

URBE

Encuentran cuerpo flotando en el Lago de Gudalupe

Published

on

Este jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer flotando en el Lago de Guadalupe, por la zona de Tepojaco, se trataba de una joven que fue reportada como desaparecida 5 días atrás en el municipio de Nicolás Romero, tras ser arrastrada por la corriente de un río que se llevó su casa.

El pasado 28 de junio la víctima, Rosalba Martínez Nicio, de 19 años de edad, se encontraba junto a su pareja Ángel y su hija de 10 meses de nacida dentro de su vivienda en la colonia Lomas de Gudalupe en Nicolás Romero cuando la corriente del río se llevó parte de la construcción.

Tras el incidente la bebé perdió la vida ahogada y cinco días después fue encontrado el cuerpo de su madre flotando en el Lago de Guadalupe, lugar donde desemboca el río. El único sobreviviente fue el hombre quien pudo librar de también ser llevado por la corriente en esta zona irregular de Nicolás Romero.

La joven fue reconocida por sus familiares y su localización se dificultó porque el lago de Guadalupe es extenso, por lo que laboraron varias cuadrillas de rescatistas de Nicolás Romero, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, así como buzos de diversas corporaciones.

Continue Reading