Connect with us

Política

En el 2024 habrá un cambio de rumbo en el país, augura Enrique Vargas

Published

on

El diputado local y coordinador de la bancada del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas señaló que mucha gente está decepcionada y cansada de Morena, y que si bien la popularidad del presidente de la República es alta, el curso del país cambiará en 2024.

En entrevista, el legislador mexiquense indicó que el poder no se hereda por lo que ve muy difícil que alguna de las “corcholata” que aspiran a gobernar el país logren continuar con la llamada “transformación” que ha promovido Morena en México.

Vargas del Villar agregó que en las elecciones del próximo año el partido en el poder se llevará una sorpresa en las urnas, pues el desencanto y la pérdida de la confianza serán un factor fundamental en el 2024.

Agregó que la oposición se ha mantenido fuerte y con importantes perfiles para contender por la vía democrática por cambiar el rumbo de México y dar un golpe de timón al retraso que ha representado el actual partido en el poder.

Los números no son para nada abruptos en favor de Morena, viene la parte interesante donde los liderazgos locales saldrán del Frente Amplio, contrario a lo que sucede del otro lado, que además de violar la ley a todas luces, una vez más impondrán candidatos y allí es donde inicia la gestación de un cambio fuerte en el país”, puntualizó.