Connect with us

GESTIÓN

DIF Atizapán entregará más de 12 mil 500 cobijas a familias de escasos recursos

Published

on

Con la finalidad de evitar enfermedades respiratorias y que las familias padezcan durante esta temporada de invierno, el Sistema Municipal DIF, que preside Patricia Arévalo, tiene como meta entregar más de 12 mil 500 cobijas. 

Este lunes 15 de diciembre, en compañía del alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, hicieron entrega de 300 cobijas que forman parte del programa “Cobijando Atizapán”, el cual busca  prevenir a la población en esta época decembrina, donde la temperatura disminuye, afectando principalmente, a niños y adultos mayores.

cobijasinterior1

El objetivo del programa “Cobijando Atizapán” es beneficiar a las comunidades de escasos recursos de la demarcación. “Estamos trabajando con las comunidades más vulnerables para que la gente que más lo necesita es a la que le llegue primero el recurso”, dijo Patricia Arévalo Rubio, presidenta del Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza.

Las colonias beneficiadas fueron, Lázaro Cárdenas y Lomas de San Lorenzo; y en los dos años que van de administración, se han entregado 5 mil cobijas. Para finalizar este 2014, se prevé llegar a una meta de 12 mil 500 cobijas entregadas a la población atizapense. Por su parte, Pedro Rodríguez Villegas exhortó a la población a trabajar en conjunto con las autoridades municipales en materia de seguridad.

cobijasinterior

Además, Patricia Arévalo envió un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas “le deseo a toda la comunidad un término de año muy bueno, que sea un año mejor, el 2015, y que haya mucha salud. Y que tengamos la oportunidad de seguir beneficiando con todos los programas de apoyo que tenemos para la sociedad vulnerable y llevarlo a más comunidades”.

Continue Reading