Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Destruyen propaganda del PAN en Nicolás Romero

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El candidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero por el PAN, Mario Arana Fragoso, denunció que en diferentes puntos del municipio se ha emprendido una campaña negra en su contra debido a que han sido borradas bardas con propaganda de su persona. 

Arana Fragoso sostuvo que a la fecha, se encuentra dos puntos porcentuales arriba de la candidata priísta. Y subrayo que hace cuatro meses él se encontraba con 14 puntos de desventaja. “Vamos cuesta arriba y ellos van cuesta abajo”.

“Me queda muy claro que el triunfo está más cerca que nunca porque esa provocación y ese gradó de desesperación de querernos detener, pero no lo van hacer porque nosotros traemos propuestas y trabajo. Se quieren subir a un ring, pero no lo vamos hacer”, refirió.

MARANA2

Además de rayar las bardas, añadió que incluso han retirado lonas dejándolas tiradas en las calles, pero puntualizó en que confía en los ciudadanos quienes le han expresado su apoyo para denunciar cualquier anomalía en las votaciones del 7 de junio.

Respecto a si ganará la elección, el aspirante a la presidencia municipal recalcó que lo hará de manera aplastante debido a la suma de las diferentes corrientes como miembros del PRD e incluso priístas aunado al hartazgo de la población y su deseo de un gobierno capaz.

MARANA

Continue Reading