Connect with us

Municipios

Destaca Tony Rodríguez crecimiento regional de Tlalnepantla en 100 Días de Gobierno

Published

on

Apostarle a la creación de la Policía Intermunicipal, aperturar nuevamente las clases de inglés y computación en escuelas públicas de nivel básico y promover la recuperación de espacios públicos serán parte de los ejes centrales del gobierno de Tlalnepantla.

Lo anterior lo señaló el alcalde, Marco Antonio Rodríguez, al rendir su informe de 100 Días de Gobierno en el que destacó que la coordinación que se ha establecido con los Ayuntamientos de Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Nicolás Romero rendirá importantes resultados.

En materia de seguridad pública destacó la incorporación de 172 nuevas patrullas; el aumento salarial a los policías y la creación de la Policía Intermunicipal.

A esto se suma la ampliación del centro Angélica Aragón para la atención a víctimas de violencia, se implementó el protocolo para su atención, se sumó a 100 comercios para que sean “Espacios Seguros” y se instauró el programa “Cuentas conmigo” con apoyo del transporte público.

Además se limpió el Río San Javier y se entregaron 30 camiones recolectores de basura y se cambiaron más de 10 mil luminarias.

Se abrieron 15 de los 40 comedores comunitarios que se prevén y en donde se ofrecen desayunos y comidas saludables a bajo costo, se han reactivado las casas de descanso, la UNIDE, los centros comunitarios y se han entregado diversos aparatos ortopédicos.