Connect with us

Municipios

Acuerda Coparmex Metropolitano y gobierno de Atizapán acciones para un mayor desarrollo económico

Published

on

El Centro Empresarial Coparmex Metropolitano del Estado de México firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Atizapán para fomentar la apertura rápida de empresas, agilizar los trámites administrativos y procurar la generación de más fuentes de empleo.

Al respecto, el alcalde, Pedro Rodríguez, señaló que en su administración todas las áreas tienen el enfoque de crear las condiciones necesarias para abrir la apertura de nuevos negocios de una forma transparente y cercana.

Agregó que la visión empresarial es de suma importancia en los gobiernos y que se constituye en una columna vertebral en el desarrollo general de una localidad, y por ello, su administración se ha enfocado en intervenir en materia de seguridad, con mayores unidades de policía, modernización del C-4 y colocación de nuevas cámaras de videovigila.

Les dijo que su gobierno proyecta una inversión de 800 millones de pesos en infraestructura, además de oportunidades de empleos en un proyecto ecoturístico en los alrededores de la Presa Madín y la recuperación del Parque de los Ciervos con ciclovía, trotapistas, entre otros proyectos.