Connect with us

URBE

Denuncian fraude en agencia de viajes en Naucalpan

Published

on

La agencia de viajes Mundo Joven fue denunciada por la familia Espinoza de los Monteros por presuntamente cometer un fraude toda vez que se niega a devolver dinero por la cancelación de un boleto de avión, mismo que ya fue autorizado por la aerolínea.

Todo comenzó el  pasado  10 de octubre cuando acudieron a la agencia ubicada en Periférico Norte 1230, en la zona de Ciudad Satélite. Ahí adquirieron un boleto de avión por la cantidad de 13 mil pesos de la línea  Iberia para viajar el 13 de enero a Madrid, España.

La cancelación se suscitó a razón de un problema de salud de un miembro de la familia Espinoza, por ello, a falta de dos semanas para el viaje Mundo Joven no accedió a cancelar ni a devolver el dinero.

Giovanni Ramírez, ejecutivo de atención a clientes de dicha agencia de viajes, explicó que la aerolínea no acepta cancelación de boletos ni mucho menos hace reembolsos pese a que Iberia accedió a devolver el efectivo.

Por tal motivo, acudirán a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a fin de  evitar que la agencia de viajes Mundo Joven, abuse y cometa este tipo de irregularidades en prejuicio de sus clientes.

Continue Reading