Connect with us

Destacadas

Denisse Ugalde entrega apoyos a sectores desprotegidos de Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Como apoyo a los sectores más desprotegidos de la localidad, la presidenta municipal Denisse Ugalde en compañía de la directora del DIF, Gabriela González realizaron la entrega de casi 100 apoyos funcionales para personas con discapacidades, de la tercera edad y de escasos recursos.

Durante la entrega se otorgaron aparatos como sillas de ruedas, auxiliares auditivos, bastones, andaderas, paquetes de pañales, despensas, así como una cuna para un bebé prematuro.

“Hoy estamos entregando apoyos que son pequeños, pero que sin duda traerán un beneficio para que la persona que lo recibe pueda realizar sus actividades y desenvolverse de manera más independiente”, apuntó Ugalde Alegría.

Además, refirió que el DIF local se ha planteado el objetivo no sólo de apoyar con un aparato o con una despensa a las familias, sino que el beneficio sea integral, para lo cual cuenta con el Centro de Desarrollo Comunitario “Angélica Aragón”, ubicado en la Zona Oriente, así como con el Centro de Rehabilitación Integral El Tenayo, en los que se brindan terapias a las personas con discapacidad.

 

Continue Reading