Connect with us

Principales

Brindan auxilio vial a quienes transitan por Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Dentro de las actividades realizadas por la dirección de Tránsito Municipal de Tlalnepantla se encuentran los recorridos viales que se realizan diariamente sobre las principales avenidas de la localidad, con la finalidad de brindar auxilio vial a quienes así lo requieras.

Jaime Martínez, subdirector de Tránsito y Vialidad, informó todos los días se busca brindar un servicio de calidad, por lo que también se dispone de seis elementos capacitados para atender cualquier emergencia y ayudar de manera inmediata a quienes llegan a tener algún percance en la carretera.

Además, puntualizó que dicho programa está vigente durante todo el año y se refuerza en periodos vacacionales, en los que la afluencia vehicular se incrementa y más vehículos presentan fallas mecánicas, eléctricas o la ponchadura de llantas.

Finalmente, informó que otro de los programas que Tránsito y Vialidad ha implementado es el de Educación Vial, a través del cual se imparten pláticas a estudiantes de todos los niveles académicos, con el objetivo de fomentar una cultura de la responsabilidad, ya sea como automovilista, ciclista o peatón.

 

Continue Reading