Connect with us

Principales

Del Mazo va al debate con propuestas claras para el Edomex

Published

on

En el marco del primer debate entre los aspirantes a gobernar el Estado de México, Alfredo Del Mazo señaló diferentes propuestas en temas como seguridad pública, atención a mujeres y combate a la corrupción.

Durante sus intervenciones, el candidato de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, sostuvo que de ganar la elección el 4 de junio, la inseguridad la combatirán fuerte y con todo.

Por ejemplo, con la instalación de botones de pánico y cámaras de videovigilancia en los autobuses de las rutas más concurridas; así como la construcción de dos líneas de Mexicable y tres líneas de Mexibus.

“En este proceso es fundamental no equivocarse, pues no se puede dejar al Estado de México en manos de quien no lo conoce o de alguien que no puede tomar sus propias decisiones”, comentó Del Mazo Maza.

Respecto al tema de la Alerta de Género, informó que se construirá un Centro de Justicia para las Mujeres en los municipios que tienen activada la alerta de violencia de género.

Aunado a esto, se fortalecerá la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra las Mujeres, además de agilizar los preocesos de denuncia a través de Ministerios Públicos Móviles específicos para las mujeres.

Y para el combate a la corrupción, aseguró que se eliminará el fuero a todos los servidores públicos y fortalecerá el uso de tecnología para los trámites ante el gobierno, para hacerlos más eficientes, más rápidos y más transparentes.

“El problema son los gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos corruptos de todos los partidos políticos, que se han robado el dinero de la gente”, refirió el candidato.

Continue Reading