Connect with us

Cultura y Entretenimiento

Del 29 al 31 de julio se realizará Expo Solinari BIT22 en Atizapán

Published

on

Los días 29, 30 y 31 de julio se llevará a cabo la décimo primera edición del festival Expo Solinari BIT22 en el Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA) de Atizapán.

En esta ocasión se han contemplado 125 actividades para este festival, que van desde una villa medieval, concursos de cosplay, dance cover y talleres de doblaje son algunas de las actividades, entre otros atractivos.

Entre las actividades para Solinari BIT22 se incluyen videojuegos, que pretenden atrapar a sus seguidores con LOL, del género multijugador de arena, de batalla en línea y deporte electrónico.

Se jugará la COPA BIT 22, un concurso de baile que tendrá para los ganadores premios en efectivo y reconocimientos. También se instalará el museo gamer, que mostrará consolas de antaño, como Atari y Nintendo.

Además, se contempla un torneo de Mortal Kombat, la presencia de ilustradores, entre ellos “Oztoatl”, “Tsubasa Fanartist” y “Yuto Aoi”, y actores de doblaje, como Marcos Patiño, Yamil Atala y Octavio Rojas.

Para la clausura se contempla la participación de la Orquesta y el coro de Atizapán de Zaragoza, quienes interpretarán temas de videojuegos.

El Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA), donde se realizarán las actividades, se localiza en el fraccionamiento Bosques de Atizapán.

Y para conocer a detalle la programación y horarios de los eventos, los interesados pueden visitar la página https://www.facebook.com/ExpoSolinari