Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Dejan narco ejecutado frente a escuela de Tultitlán

Published

on

– Redacción
En dos colonias de la zona oriente de Tultitlán fueron encontrados por vecinos restos humanos dentro de bolsas de basura junto con un narcomensaje en el que adjudicaban el asesinato a la pugna por la plaza para la venta de droga. 
Uno de los hallazgos se registró la mañana del miércoles 9 de septiembre sobre la Avenida Quintana Roo, detrás del Deportivo Morelos, en el Fraccionamiento Las Galaxias. En este lugar se encontró un narco mensaje en el que se advertía que las ejecuciones continuarían en la zona.
z1 tulti
El segundo caso fue en Avenida Constituyentes casi frente a la escuela primaria 2 de Marzo en la colonia Alborada II, se encontraron dos bolsas de color azul; en una dejaron los brazos y cabeza, mientras que en la otra bolsa metieron las piernas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron a las diferentes escenas del crimen para proceder con las labores pertinentes, trasladando los restos humanos al Semefo de Cuautitlán sin que accedieran a dar mayor información sobre cuántos cadáveres se trataban.
Z1 Tulti 2

Continue Reading