Connect with us

Municipios

De septiembre a noviembre harán conciertos de rock urbano, ska y surf vía streaming en Tlalnepantla

Published

on

De septiembre a noviembre harán conciertos de rock urbano, ska y surf vía streaming en Tlalnepantla   Bandas como Liran’Roll, Hazel, Sr. Bikini y Heavy Nopal ofrecerán conciertos gratuitos vía streaming durante los meses de septiembre a noviembre, esto como parte de una iniciativa de la policía municipal de Tlalnepantla para prevenir la violencia y el consumo de drogas entre los jóvenes. 

A esta iniciativa se sumarán agrupaciones como La Sonora Skandalera, Sofi Jaus, Radio Calavera, The Big Brows, Carla Soriano y Sergio Almaguer quienes se presentarán en espacios públicos de este municipio como el DIF de Santa Mónica, el Teatro Eugenia León,  el auditorio Cristina Pacheco y el de la Comisaría Seguridad Pública.

Cada una de las presentaciones de estas bandas y cantantes solistas se podrán ver vía streaming a través de las redes sociales del gobierno de Tlalnepantla y el acceso será gratuito. Ante la contingencia por el Covid-19 es por el que se está optando por estas plataformas para promover la cultura y prevenir que los jóvenes se involucren en actos delictivos y en el consumo de drogas.

Continue Reading