Connect with us

Del día

Darán de baja a malos policías en Tlalnepantla

Published

on

En el municipio de Tlalnepantla serán evaluados más de 600 policías locales con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes, así lo informó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, quien firmó un convenio entre el ayuntamiento de Tlalnepantla y el Centro de Control de Confianza del Estado de México.

La alcaldesa explicó que el convenio de colaboración firmado con el Centro de Control de Confianza del Estado de México incluye evaluaciones toxicológicas, médicas, psicológicas, socioeconómicas y poligráficas, siempre en  absoluto respeto al marco jurídico.

“vamos a garantizar que quienes forman parte de esta administración sean personas capacitadas y  con calidad moral, por lo que  la policía no será la excepción”.

Así mismo, Ugalde alegría, recordó que Tlalnepantla es uno de los primeros municipios en firmar este convenio para evaluar a los elementos policiacos. Además, explicó que la inversión económica para la capacitación,  los exámenes de control de confianza y  la dignificación de los cuerpos policíacos, se realizará con recursos propios y asignados.