Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a ladrón de Michoacán en Atizapán

Published

on

En el municipio de Atizapán de Zaragoza se realizó la captura de  Oscar García Garduño, de 26 años de edad, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de abigeato (robo de ganado), girada por un juez penal del estado de Michoacán desde el año 2014.

La aprehensión se realizó en  la avenida del Jaral esquina avenida Nacional, colonia Las Peñitas, donde elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), detuvo al presunto ladrón por la comisión de faltas administrativas, al ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El acusado fue trasladado a las oficinas de la Oficialía Calificadora, donde al realizar la consulta en la Comisión Nacional de Seguridad, a través de Plataforma México, resultó que Oscar García Garduño tiene una orden de aprehensión en el estado de Michoacán por el delito de abigeato y proceso penal 103/2014, en el municipio de Maravatio.

El hombre ya fue trasladado al Estado de Michoacán luego de la coordinación entre la  Procuraduría General de Justicia de ese estado con la Policía Municipal de Atizapán y la Primera Comandancia Regional de Zitácuaro del Grupo de Aprehensiones.