Connect with us

ATIZAPÁN

Creará Morena un Frente Amplio para ganar alcaldía de Atizapán

Published

on

 

ATIZAPÁN.- Integrantes del partido Morena hicieron un llamado para la creación de un frente común que les permita ganar la presidencia municipal y lograr así echar de Atizapán al PRI y PAN, los cuales, han demostrado gran incapacidad para gobernar esta demarcación.

En conferencia de prensa, encabezada por el regidor, Antonio Pacheco, los integrantes de Morena explicaron que tras lograr el triunfo en la pasada elección de gobernador, donde con más de 62 mil votos, lograron desfalcar al PAN, las posibilidades de llevarse la alcaldía el año próximo son altas.

Antonio Pacheco comentó que además la perspectiva es ganar la presidencia de la república con Andrés Manuel López Obrador como candidato y en el caso de Atizapán que los diputados federales y locales sean emanados de Morena.

El regidor, explicó que en Atizapán ya se ha demostrado que las propuestas de gobierno del PAN y del PRI no han atendido las problemáticas sociales, de seguridad y movilidad que se registran en Atizapán, situación que se vio reflejada en la elección del pasado 4 de junio.

Para este objetivo, los militantes de Morena anunciaron la apertura de una convocatoria para la asignación de un “Acuerdo de Unidad y Esperanza para Atizapán”, con el que se busca generar unidad entre las tribus de ese partido político.

Este convenio se signará el próximo 20 de agosto, a las 10 de la mañana en la Explanada del Palacio Municipal de Atizapán, en el que podrán participar todos los militantes o simpatizantes de ese partido político.

En segudo lugar, se informó sobre la creación del Consejo Consultivo Interdisciplinario, con el que se permitirá el ingreso a Morena a políticos, académicos, empresarios y demás figuras públicas que quieran fortalecer su modelo alternativo de gobierno.

Para formar parte de este consejo los interesados deberán enviar su CV, carta de renuncia a su anterior partido político y asumir los compromisos y estatutos de Morena. Los interesados deberán enviar su documentación al correo: consejoconsultivo.morena.atz@gmail.com.

En esta conferencia de prensa se dio a cononcer que Morena cuenta con 600 militantes, cifra que se espera duplicar. Además que su objetivo será lograr entre 90 y 100 mil votos para ganar la presidencia municipal, con lo que estarían superando por mucho al PAN.

Continue Reading