Connect with us

ATIZAPÁN

Convocan a concurso de talentos artísticos en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- El gobierno municipal de Atizapán a través de la dirección de Cultura Arte y Recreación están buscando a personas que tengan talento y ganas de participar en el concurso “Atizapán Tiene Talento”, donde la bolsa en premios es para el primer lugar  es de 12 mil pesos, segundo lugar 8 mil y tercer lugar 4 mil.

Para poder participar debes tener habilidades en canto, danza, baile, acrobacia, artes circenses, acrobáticas, escénicas, instrumentismo, malabarismo, magia, payasísitica, clown y pole dance.

Quienes estén interesados en ser parte de este concurso deben presentarse en la dirección de cultura con comprobante de domicilio, identificación oficial o credencial de estudiante (vigente), presentar carta de autorización de padreo tutor en caso de ser menor de edad, presentar un demo (video en formato mp4 o de celular donde se muestren las actividades a realizar), llenar el formato de inscripción en la dirección de cultura ubicada en el palacio municipal o en CEMCA, ubicado en calle 5 #23, fraccionamiento Bosques de Atizapán; de lunes a viernes 9 a 18 horas.

Podrás inscribirte a partir de ahora y hasta 14 de julio, los casting se llevarán a cabo el 17 y 18 de julio en el lugar a definir; y la final se llevará a cabo el 21 de julio en el Teatro Zaragoza a las 17 horas.

Para mayor información checa la convocatoria en el Facebook de Cultura, Arte y Recreación Atizapán de Zaragoza o en https://www.atizapan.gob.mx/

Continue Reading