Connect with us

OPINANTES

Corrupción provoca que Yunes Linares baje 10 puntos en encuesta 

Published

on

VERACRUZ.- De acuerdo con la encuesta del periódico de circulación nacional Reforma, publicada este jueves, el candidato de la alianza PAN/PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, quien empezó campaña con un amplio margen de ventaja frente a su más cercano contrincante ahora ha visto reducida esa cifra.

La encuesta realizada hace unos días reveló que si hoy fuera la elección habría un resultado de empate técnico, pues Yunes Linares tendría el 33 por ciento de las preferencias por el 32 por ciento de Yunes Landa.

Hace un mes la ventaja de Yunes Linares era de 10 puntos, misma que se redujo por los escándalos de corrupción.

Yunes Linares se ha visto envuelto en escándalos que no ha logrado aclarar de manera efectiva frente a los veracruzanos, lo cual ha reducido a prácticamente un empate técnico con su primo, el candidato por el PRI, Héctor Yunes Landa.

Falsedades en su #3de3 donde se dio a conocer que su patrimonio lo integran casi 500 millones de pesos en bienes inmuebles y no lo que declaró.

Igualmente está involucrado su hijo más joven, Omar Yunes, en el escándalo internacional de los Panamá Papers y revelaciones donde participa como inversionista en proyectos inmobiliarios con montos señalado por él mismo que superan los 7 mil millones de pesos en proyectos tanto en Nueva York, como Houston en los Estados Unidos, lo cual ya ha llamado la atención de las autoridades del país vecino abriendo una investigación por lo que aparenta uso de recursos de procedencia ilícita o de origen inexplicable.

Continue Reading