Connect with us

Del día

Edgar Olvera pone en operación patrullas en Naucalpan

Published

on

Para fortalecer las tareas de vigilancia en las diferentes colonias y fraccionamientos de Naucalpan, el gobierno local elaboró un plan financiero para poder dar respuesta al tema de la seguridad con la compra de nuevas patrullas.

Al respecto, el alcalde de la demarcación, Edgar Olvera, puntualizó que pese a la crisis financiera heredada, se trabaja específicamente en hacer administración pública antes que política, esto para beneficio de los naucalpenses.

“En casi 2 mil 450 municipios del país, es casi imposible que un gobierno municipal pueda entregar una patrulla con recursos propios, ya se volvió tradición que si la federación no baja los recursos, o no baja el dinero del estado, los gobiernos municipales no pueden hacer algún tipo de operación o apoyo”, dijo Olvera Higuera.

Las nuevas unidades tipo sedán y Pick-Up serán destinadas a Lomas Verdes secciones III, IV y VI; Lomas de San Mateo, Paseos del Bosque, Vista del Valle secciones Bosque, II, III, IV y IX; La Alteña I, II y III; Las Américas, Jardines de San Mateo, San Juan.

Además de San Mateo Nopala Pueblo, San Manteo Nopala Sur, Ampliación San Mateo, Colinas de San Mateo, México 68, Presa Tejocote, Cumbres de Himalaya, La Luna, Lomas de Occipaco y San Mateo Pueblo.

Continue Reading