Connect with us

GESTIÓN

Continuarán apoyos educativos en Izcalli

Published

on

El alcalde, Erik Martínez Domínguez, resaltó que por tercer año consecutivo se entregará el programa “Calzado Responsable” y se llevará a cabo el “Izcalli Libre de Caries” en favor de los alumnos de nivel primaria.

Lo anterior lo señaló al inaugurar el ciclo escolar 2015-2016 del CECyTEM donde señaló que la educación es el primer paso en la vida de los seres humanos, representando el cambio y mejoramiento de nuestro México.

7

“Hoy están a un escalón menos del éxito, la correcta formación de futuros profesionistas es importante, ya que, en ellos se encuentra el porvenir de nuestra nación. Extiendo esta felicitación a todos los alumnos que han decidido preparase y en un futuro poco lejano tomarán las decisiones de este bello país”, dijo.

Destacó que en la actual administración han sido implementados diferentes programas como Becas de Excelencia académica, entrega de computadoras en todas las secundarias, así como la de mobiliario, instalación de malla sombras en preescolares, construcción-mantenimiento de aulas de estudio, baños y salones de usos múltiples.

8

Continue Reading