Connect with us

GESTIÓN

Bansefi amplía bancarización en zonas rurales del país.

Published

on

La directora de Bansefi, Alejandra Del Moral, firmó un acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de la Economía Social, con el objetivo de que más mexicanos tengan acceso a la inclusión financiera.

4

La alianza Bansefi-Inaes, busca capacitar a los intermediarios financieros que se encuentran en las comunidades alejadas de la banca comercial, mismas que mejorarán sus  prácticas en el otorgamiento de crédito.

2

“Nuestro negocio como banco no es ganar dinero, sino la inclusión financiera, para que más mexicanos sin perder dinero, tengan acceso a los servicios financieros y con  ello mejorar sus condiciones de vida”, sostuvo Alejandra Del Moral Vela.

 

Agregó que a través de esta alianza, se podrá avanzar más rápido en los programas de inclusión financiera, así como en el desarrollo de empresas de intermediación financiera en las comunidades donde no hay banca comercial.

3

Mientras que Narcedalia Ramírez Pineda, titular del INAES, subrayó que Bansefi trabaja en el desarrollo de una banca social en favor de los segmentos más pobres de México y de manera muy especial de las mujeres pobres del país.

Continue Reading