Connect with us

GESTIÓN

Continúa Karim Carvallo con la entrega de pavimentaciones en Izcalli

Published

on

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sigue cumpliendo con la rehabilitación de calles y vialidades en los pueblos, colonias y fraccionamientos, así como la mejora en la infraestructura de escuelas y centros públicos.

Para arrancar el año 2015, en materia de obra pública, el gobierno local entregó en el Pueblo de El Rosario la Avenida Luis Echeverría, la cual recibió trabajos integrales con la reparación de conexiones hidráulicas y el drenaje así como la pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 3 millones 148 mil 625 pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

“Hace algunos años, yo no notaba el mantenimiento y construcciones en el municipio;  hoy, salgo a la calle y veo mi calle en perfectas condiciones y escuelas en buen estado”, comentó Antonio Hernández, vecino de El Rosario.

karimportada

“No hemos parado en dar mantenimiento a las calles, y no sólo en la zona centro de la localidad, también estamos en comunidades en donde jamás habían recibido alguna reparación.

“Cada colonia y pueblo, han tenido una mejora en aspectos deportivos, obra pública, programas sociales y culturales, sabemos que en conjunto, se logra la prosperidad  de Izcalli”, indicó el Presidente Municipal.

kariminterior2

De esta forma, en Santa María Tianguistengo el Alcalde entregó la Avenida Morelos, la cual fue repavimentada con concreto asfáltico con una inversión superior a un millón y medio de pesos del Fondo de Proyectos de Contingencias Económicas.

Así como la calle Norte 4, en La Piedad, la cual fue reencarpetada con mezcla asfáltica, con inversión de más de 500 mil pesos, con lo que se agilizará la circulación en la zona de La Frontera.

“Con esta artería, que conecta a comunidades como Tepojaco y Lomas de Cuautitlán, y la repavimentación con concreto hidráulico que estamos haciendo en la Avenida 16 de Septiembre, sin duda, descongestionaremos el flujo vehicular en horas pico”, explicó el Edil.

De igual forma, en La Quebrada el Presidente Municipal supervisó las obras en las calles de Cozumel y Bahía, así como los senderos para la movilidad no motorizada en la calle Trébol.

Kariminterior

En materia educativa, en esta zona, entregó en la primaria “José María Morelos y Pavón” la construcción de las palapas, malla sombra y pintura en el plantel, y en la primaria “Fidel Velázquez”, de la Fidel Velázquez, otorgó cemento, arena y grava para la construcción de la biblioteca escolar, la cual edificarán los padres de familia,

Con respecto a los trabajos de ampliación que recibe el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en el Parque El Colibrí de La Quebrada, el Alcalde recordó que este espacio cuenta con actividades recreativas para todos los sectores de la comunidad izcallense.

kariminterior3

Continue Reading