Connect with us

GESTIÓN

Continúa DIF programa de testamentos en Izcalli

Published

on

El Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli ha entregado más de mil 500 testamentos y 620 lentes en lo que va de administración, lo cual ha permitido elevar la calidad de vida de las familias y apoyar su economía.

Así lo precisó Dolores Miranda, presidenta de dicho organismo, al hacer entrega de 122 lentes oftalmológicos. Apoyo que también contempla el examen previo para señalar el tipo de graduación de cada beneficiario.

1

Respecto al programa de testamentos, subrayó que se mantendrá vigente hasta el último día de la gestión para que mayor número de familias izcallenses sean beneficiadas.

Por su parte, el edil de la entidad, Erik Martínez Domínguez, señaló que el costo de 600 pesos por testamento es el más barato en todo el país, situación que ha atraído a gente de otros municipios.

3

“Hoy Cuautitlán Izcalli se distingue por su programa de testamentos, ya que el costo es el más bajo que existe en todo el país, lo que ha generado que personas de otros municipios vengan aquí a tramitar este importante documento”, apuntó  Martínez Domínguez.

Los interesados en el programa de testamentos deberán acudir a las oficinas centrales, ubicadas en avenida De los Planetas 3, colonia Rincón Colonial.

Continue Reading