Connect with us

Gestión

Hacen colecta de armas en Tlalnepantla.

Published

on

Para inhibir los delitos y accidentes por el uso de armas de fuego, se puso en marcha el Programa de Canje de Armas 2016 en Tlalnepantla, el cual estará disponible del 15 al 20 de agosto en la explanada municipal de Gustavo Baz.

Denisse Ugalde presidenta municipal de Tlalnepantla; informó que durante su administración se han realizado 2 mil 680 reuniones con vecinos de la localidad, con el propósito de crear de manera coordina con los habitantes del municipio, acciones que impidan la delincuencia en Tlalnepantla.

Del mismo modo, señaló que a la fecha se han realizado 5 mil 20 operativos de seguridad con autoridades federales y estatales y se han otorgado 435 becas de capacitación, así como uniformes y armamento a elementos de Seguridad Publica.

Ugalde Alegría, afirmó que con este tipo de acciones se busca disminuir la incidencia en delitos con mano armada, así mismo señaló que su gobierno le apuesta a la prevención del delito y de esta manera generar un ambiente de tranquilidad en la sociedad.

El módulo estará instalado de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde y sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Continue Reading