Connect with us

Del día

Chofer de microbús muere tras chocar en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=TH-YimOpTKI

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El chofer de un microbús murió luego de impactar su vehículo contra la plataforma de un tráiler sobre la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México a la altura de San Martín Tepetlixpan.

De acuerdo a reportes, el fatídico accidente ocurrió al filo de las 6:00 de la mañana; provocando además que un camión de pasajeros de la línea AVM saliera del camino hacia el camellón por esquivarlo tras el impacto.

El cuerpo del occiso que manejaba un vehículo de pasajeros sin placas y con número económico 178, quedó tendido sobre el asfalto tras salir proyectado derivado del choque con un tráiler.

Elementos de la Cruz Roja local acudieron para brindar los servicios de emergencia, registrando únicamente personas lesionadas a bordo del camión de la empresa Autotransportes Valle del Mezquital.

Además, policías de la demarcación así como elementos adscritos a la policía estatal y federal, realizaron cortes a la circulación en el perímetro del accidente ocurrido frente a una gasolinera del Pueblo de San Martín Tepetlixpan.

Continue Reading