Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a ladrones de autos en Atizapán

Published

on

Dos sujetos intentaron robar un vehículo y, tras no conseguirlo de manera ágil, dispararon en la pierna al propietario, esto alarmó a policías de Atizapán que se encontraban cerca de los hechos, quienes lograron aprehenderlos.

Lo anterior ocurrió el pasado miércoles 13 de enero sobre avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Peñitas, alrededor de las 10:30 de la mañana cuando intentaron robar el auto tipo Jetta con placas de circulación MPU1720.

Detenido-Atz

 

De acuerdo al reporte policíaco, fueron 3 sujetos los presuntos responsables, que al dar cuenta la presencia de los uniformados, intentaron huir, sin embargo, solo uno logró escapar. En la revisión le fue localizada un arma de fuego .9 milímetros.

El varón que resultó lesionado en la entrepierna, fue trasladado al Hospital General Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón” para su valoración médica. Por su parte, los detenidos responden a los nombres de Bryan A.B de 19 años; y Jonathan C.E de 22 años.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados a la Fiscalía de Robo de Vehículos de la PGJEM, donde se inició la carpeta de investigación 595820830009616, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Continue Reading