Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Candidatos del PRD se aplicarán antidoping

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El PRD en el Estado de México solicitará a la PGR la aplicación de exámenes toxicológicos y de confianza a los candidatos a cargos de elección popular que compitan de cara al próximo 7 de junio. Aquellos postulados que así lo deseen, serán los evaluados.

El dirigente de PRD EDOMEX, Omar Ortega Álvarez, refirió en conferencia de prensa que se debe dar certeza a la ciudadanía respecto a quiénes son sus candidatos, por lo que pedirán a la PGR aplique no sólo los exámenes toxicológicos y de confianza, sino que también, se indague para conocer si los candidatos tienen antecedentes penales o alguna denuncia en su contra.

Posteriormente, fue cuestionado acerca de los posibles abstencionismos, a lo que respondió: actualmente hay un 54% de participación, lo que abona y garantiza que los partidos de oposición crezcan en número de diputados.

Estamos seguros, dijo, que esta vez no ganará el abstencionismo, por lo que aquellos que aspiren a ganar, debe ser a través de la propuesta y la oferta política, sólo así se podrá enfrentar la apatía de la gente, añadió Omar Ortega.

dop

Continue Reading