Connect with us

URBE

Caen 3 por robo afuera de cajero automático en Tultitlán

Published

on

Policías de Tultitlán detuvieron en los límites con el municipio de Tultitlán a 3 sujetos que están presuntamente involucrados en una banda dedidaca al asalto a usuarios de cajeros automáticos, además aseguraron un vehículo que usaban para huír.

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana, dijo que se atendió el llamado por parte de la unidad SSC308, “recibimos el llamado de emergencia, los afectados salían del banco cuando fueron interceptados por tres sujetos que se dieron a la fuga en una caribe color azul, se procedió a la persecución y se logró la captura en Tultepec”.

8

Cabe destacar, que se contó con el apoyo de la policía municipal de esa demarcación para concretar con éxito la captura de los delincuentes.

El director de Seguridad Ciudadana de Tultitlán, dijo que la pronta respuesta de los elementos de la corporación han dejado buenos resultados en detenciones, medida que sin duda ha permitido ir a la baja en índices delictivos, según los reportes que emite la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

7

“Estamos trabajando por la seguridad de la ciudadanía y para tener un municipio seguro, en poco menos de un mes bajamos 8 por ciento en delitos como robo de vehículos, a casa habitación y comercio, esto sin duda se debe a la pronta respuesta de los elementos que están divididos por cuadrantes” puntualizó.

6

Continue Reading