Connect with us

URBE

Aumenta robo de autopartes en Sección Parques de Izcalli

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

En la colonia Sección Parques de Cuautitlán Izcalli ha aumentado el robo de autopartes, como llantas y espejos, esto debido a las deficiencias en el alumbrado público que se registran desde hace meses, señalaron los vecinos de esta comunidad.

Ante este panorama, los vecinos urgieron a las autoridades municipales el apoyo en la reparación de al menos 21 luminarias descompuestas en la zona, ya que representan focos de delincuencia al caer la noche.

Parques 3

Como medida preventiva los habitantes de esta colonia de Izcalli han recurrido al uso de la aplicación móvil WhatsApp para estar comunicados e informarse sobre cualquier anomalía o reportar vehículos sospechosos a la policía de Cuautitlán Izcalli.

Al respecto, el presidente del COPACI, Luis Hernández, señaló que los vecinos de la calle Río Alborada han tenido que recurrir a la creación de un grupo de WhatsApp para comunicar entre ellos cualquier situación de interés en materia de seguridad. Lo anterior, debido a asaltos, cristalazos y robo de llantas a los vehículos.

Parques 2

Además, solicitó al gobierno municipal continuar con los apoyos a las colonias ya que el trienio no ha concluido; reconociendo que en Parques si han sido escuchados por la actual administración, sin embargo, faltan calles por repavimentar, seguridad y luminarias por reparar.

“Hemos acudido a las oficinas de Enlace, pero muchas veces no nos hacen caso. Por eso hemos tenido que brincarnos ese Enlace y buscar directamente a los directores de las diferentes áreas. Si nos han llegado a recibir, pero la solución tarda en llegar”, dijo el representante vecinal.

Parques 1

Continue Reading