Connect with us

URBE

Atizapán mantiene suspendido el Hoy No Circula

Published

on

Con el propósito de beneficiar a la población de bajos recursos, así como de evitar los actos de corrupción, en el municipio de Atizapán continuará suspendido el programa Hoy No Circula, así lo señaló Pedro Rodríguez, alcalde de la entidad.

La iniciativa surge a raíz de que gran cantidad de atizapenses que se dedican al comercio se veían afectados con la prohibición de circular un día a la semana y dos cada sábado, según la terminación de sus placas.

“Tenemos que ser responsables en la aplicación del programa Hoy No Circula. Nosotros lo hemos aplicado a discreción porque hay mucha gente que depende de su vehículo para llevar el ingreso diario a su casa”, dijo Rodríguez Villegas.

infracciones-tránsito-mujeres1

Agregó que en el pasado algunos automovilistas recurrían a la famosa “mordida”, situación por la cual decidió suspender el programa para que tanto elementos policíacos como ciudadanía, no se presten a ese tipo de actos.

Por lo anterior, la población de la mencionada localidad puede circular de domingo a sábado dentro del territorio municipal; pero no olvide tener realizar con tiempo su verificación, además de tener sus placas y portar cinturón de seguridad.

Continue Reading