Connect with us

Municipios

Atizapán fue sede del Campeonato Nacional de Lima Lama “Rey Kamehameha 2022”

Published

on

Con la participación de deportistas de 29 estados del país y distintas universidades, Atizapán de Zaragoza fue sede del Campeonato Nacional de Lima Lama “Rey Kamehameha 2022”.

Esta competencia se realizó en el Gimnasio Erik “Terrible” Morales de la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza, donde se congregaron deportistas de 4 años de edad en adelante.

El Master César Fernández Montiel, presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, explicó que las categorías de esta justa deportiva se dividieron por edad, por grado y por peso, y los ganadores recibieron medallas y trofeos por su desempeño.

El Campeonato Nacional de Lima Lama “Rey Kamehameha” se celebra cuatro veces por año. El de este fin de semana en Atizapán de Zaragoza es el segundo del 2022 y el siguiente será en septiembre en Acapulco, Guerrero.

Como parte de la ceremonia, fueron entregados varios reconocimientos, entre ellos al Alcalde Atizapense y al medallista olímpico Fernando Platas, quien acudió como invitado a la ceremonia inaugural del Campeonato.

Continue Reading