Connect with us

ATIZAPÁN

Por error, bajan sueldo de burócratas en Atizapán

Published

on

El gobierno municipal reconoció que cometió un error administrativo que provocó una reducción en el pago del sueldo de servidores públicos, tanto sindicalizados como de confianza, correspondiente a la primer quincena del mes de junio, pero anunció que se les reintegrará el monto faltante a la brevedad.

El pasado 15 de junio los empleados municipales acudieron a cobrar su quincena respectiva cuando se dieron cuenta que presentaban reducciones en diferentes proporciones de su pago correspondiente a este periodo, situación que generó malestar.

Al respecto el gobierno municipal anunció que se hará cargo de los ajustes correspondientes y que ningún empleado, sin importar su nivel administrativo, verá afectado el pago de su quincena. Solicitó tiempo para hacer las correcciones y poner en orden el tema de la nómina.

De esta manera el gobierno local hizo un exhorto a los trabajadores a mantener la calma ya que en breve se empezarán a hacer los reembolsos correspondientes y que no se ha considerado una reducción en los sueldos ni en sus prestaciones de ley de cada empleado municipal.

 

 

Continue Reading