Connect with us

Comunidad

Atienden el problema de baches en Cuautitlán con programa de Mantenimiento de Vialidades.

Published

on

El programa de Mantenimiento de Vialidades que implementa el gobierno de Cuautitlán ha abarcado en los primeros días de septiembre al menos 12 avenidas primarias y calles de la zona Centro de este municipio, con lo que se busca atacar el problema de los baches y mejorar la imagen urbana.

De esta manera, la Coordinación de Servicios Urbanos atendió en cuatro días las calles Venustiano Carranza, Mariano Escobedo, Sor Juana Inés de la Cruz, Ignacio Zaragoza, Abasolo, Margaritas, Nicolás Bravo y Vicente Villada.
Así como las avenidas Ferronales hasta el puente Morelos; Gral. Mariano Escobedo y Amado Nervo, mejorando la cinta asfáltica y el tránsito de éstas.

Cabe destacar que en la primera etapa de este programa se abarcaron las comunidades: Joyas de Cuautitlán, desde el acceso avenida 16 de Septiembre hasta el deportivo; Fraccionamiento Los Morales; boulevard Francisco I. Madero, mejor conocido como el Libramiento La Joya; las avenidas Universidad, en la colonia El Infiernillo y La Palma, así como el camino viejo a Xaltipa de la carretera a Melchor Ocampo, en la entrada de la comunidad de Hacienda de Cuautitlán.

El gobierno de Cuautitlán a través de sus redes oficiales invita a la ciudadanía a reportar un bache enviando una foto y la ubicación al número de Whatsapp 56 1716 5593; en la página de Facebook H. Ayuntamiento Cuautitlán o a través de los números telefónicos de la Coordinación de Servicios Urbanos 5870 6338 y 58701784.