Connect with us

Municipios

Arrancó repavimentación del boulevard Club de Gol, en Lomas de Bellavista

Published

on

El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas dio el banderazo de salida del inicio de la repavimentación con concreto asfáltico en el Bulevar Club de Golf, tramo de Avenida Fuentes de Satélite a la entrada de Residencial Club de Golf Bellavista.

Entre los trabajos que se realizan están el retiro del asfalto en malas condiciones, además de quitar la capa de base hidráulica existente. También se verificará el estatus de las tomas de agua domiciliarias y las que requieran ser reparadas inmediatamente serán intervenidas.

Después se colocará una capa de base hidráulica de 20 centímetros con material mejorado para que tenga una mayor resistencia

Por su parte, Martín Bernal de la Torre, Presidente de la Asociación de Colonos de Lomas de Bellavista, agradeció el apoyo del Alcalde y dijo que es satisfactorio ver que los impuestos que paga la ciudadanía se ven reflejados en obra pública.

“Desde hace 20 años no se invertía en el fraccionamiento una cantidad como la que se está haciendo y es un resultado de nuestros impuestos. También, reconocer que es un compromiso de campaña, estuvo con nosotros el presidente y vemos que se cumplen los compromisos”.