Connect with us

Municipios

Arranca Delfina Gómez Álvarez programa “Mujeres con Bienestar” en Edoméx

Published

on

Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, dio inicio al programa integral “Mujeres con Bienestar” que, en su primera etapa, beneficiará a más de 400 mil mexiquenses que viven en situación de vulnerabilidad.

A través de esta iniciativa, que sustituye al programa del Salario Rosa implementado en el sexenio pasado, recibirán un apoyo económico de 2 mil 500 pesos bimestrales, capacitación, atención educativa y de salud; además de tarifas preferenciales en el transporte público y servicios veterinarios para los animales de compañía y de asistencia.

La mandataria mexiquense explicó que este programa está dirigido a mujeres de 18 a 64 años, dando prioridad a madres solteras, indígenas, afrodescendientes, repatriadas, con enfermedades crónico-degenerativas, víctimas de algún delito y que vivan en condiciones de alta marginación.

Si estás interesada en ser beneficiada de este programa deberás inscribirte en el pre registro que estará abierto hasta el próximo 26 de noviembre en la página http://mujeresconbienstar.gob.mx/ y las primeras tarjetas se entregarán el 8 de diciembre.