Connect with us

Destacadas

Amplían espacios deportivos en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Como parte de las acciones realizadas en materia de prevención del delito, la presidenta municipal Denisse Ugalde inauguró la alberca semiolímpica y la cancha de fútbol profesional del Deportivo “Luis García Postigo”, para las cuales se ejercieron 2.5 millones de pesos y 3.2 millones de pesos, respectivamente.

 Durante el evento Denisse Ugalde anunció que se otorgarán 300 becas para que niños y jóvenes de la localidad puedan practicar deporte en las instalaciones; asimismo, señaló que existe el compromiso de cobrar cuotas sociales de 250 pesos por ocho clases de natación al mes en la alberca semiolímpica.

“En Tlalnepantla estamos convencidos que con la recuperación de espacios públicos prevenimos y contrarrestamos la violencia y la delincuencia, pero sobre todo, construimos juntos un municipio con cultura de paz y armónico”, afirmó la alcaldesa.

Además la alcaldesa informó que gracias a la colaboración con empresas privadas como Cell Smart y Sports Leader, se puede garantizar instalaciones de primer nivel

Continue Reading